Curso de Posicionamiento

Se trata de un curso muy práctico e intensivo que tiene por objetivo que puedas poner en marcha tu estrategia de posicionamiento integral y conocer las herramientas que usarás para conseguirlo...

Curso de Posicionamiento en Malaga

Vamos a tratar los aspectos prácticos del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda y las redes sociales (principalmente google y twitter) explicando paso a paso y practicando con tu propia web.

El posicionamiento no se consigue en 1 día pero en 1 día intensivo conocerás las herramientas que lo hacen posible para que puedas posicionarte poco a poco, el programa previsto es flexible y se adaptará a las necesidades de los alumnos pero en principio incluye lo siguiente:

  • Análisis de palabras clave objetivas, valoración y análisis de competencia.
  • Evaluación de indexabilidad: links rotos, errores de validación y tiempos de carga.
  • Optimización SEO de las páginas web para un mejor posicionamiento web con tus palabras clave objetivas.
  • Generación de sitemap y envió a Google, Bing y Yahoo.
  • Definición de estrategia personalizada para conseguir enlaces y mejorar el posicionamiento.
  • Consecución de enlaces entrantes: internos, externos, recíprocos, unidireccionales, etc... en directorios, foros, blogs, otras webs, redes sociales, etc... valorando en cada caso el valor de los enlaces conseguidos (todos no puntúan igual).

ATENCIÓN: El curso de posicionamiento se hacen usando tanto el ordenador como el servidor y dominio del alumno para que no tengas que adaptarte a un ordenador ajeno, al acabar el curso te llevas contigo todo tu trabajo, tu posicionamiento está en marcha y puedes continuar posicionando tu web sin ningún paso intermedio ni dificultad técnica.

PRE-REQUISITO: Para poder hacer este curso es IMPRESCINDIBLE haber hecho antes un curso de Diseño Web SEO con nosotros ya que de esa forma ya te habremos instruido sobre lo básico del SEO, de lo contrario no nos podemos hacer responsables de desarrollos web ajenos no optimizados.

NOTA: Si tu web no la has desarrollado con nosotros pero está hecha con un CMS estándar como Drupal, Joomla, o Wordpress, consúltanos tu caso y te diremos si puedes hacer este curso de posicionamiento o no.

FOTOS: Si quieres ver y comentar las fotos de cursos anteriores, tanto si has participado como si te gustaría hacerlo en los próximos puedes entrar en nuestra fanpage de facebook: http://www.facebook.com/autopubli

Curso de Drupal en MálagaCurso de Diseño Web en MálagaCurso de SEO en MálagaCurso de Posicionamiento en MálagaCurso de Redes Sociales en Málaga

Posicionando tu web o blog tú mismo tendrás ventajas:

  1. Te saldrá más económico (menos dinero a cambio de invertir tiempo).
  2. Tendrás más control sobre todos los aspectos de tu posicionamiento web.
  3. Podrás seguir mejorando el posicionamiento web tú mismo después del curso.
  4. Puedes seguir aprendiendo exponiendo tus dudas en el foro de autopubli.

Para consultar fechas, precios, forma de reservar, etc... consulta la página de cursos prácticos o las FAQs