Curso de Marketing en Redes Sociales

Se trata de un curso muy práctico e intensivo que tiene por objetivo que puedas poner en marcha tu estrategia de marketing en redes sociales y conocer las herramientas que usarás para conseguir tus objetivos...

Curso de Marketing en Redes Sociales en Malaga

Vamos a tratar todos los aspectos prácticos de las principales redes sociales explicando paso a paso y practicando con tus perfiles, el programa previsto es flexible y se adaptará a las necesidades de los alumnos pero en principio incluye lo siguiente:

  • Facebook, creación, personalización y dinamización de perfil personal, página, grupo y evento, integración entre los distintos canales, formas de compartir, etc...
  • Youtube, estrategia de posicionamiento a través de videos enviados a Youtube y personalización de tu canal personal/profesional.
  • Twitter, creación y personalización de tu perfil, práctica de técnicas para participar, automatizar, buscar, monitorizar y analizar la información, los perfiles y los tweets a través de aplicaciones web y de escritorio externas.
  • Iniciación a la geolocalización y la realidad aumentada con smartphone (android o iphone).
  • Las redes sociales cada vez influyen más en el posicionamiento en google así que no nos podemos olvidar de ello comentando en cada paso los parámetros que influyen para mejorarlo.
  • Si tienes tu web o blog te enseñaremos a integrar las redes sociales en tus páginas web de forma que tu presencia en la red se vea magnificada, cuanto más presencia más oportunidades de negocio.

ATENCIÓN: El curso de social media se hace usando tanto el ordenador como los canales sociales del alumno para que no tengas que adaptarte a un ordenador ajeno, al acabar el curso te llevas contigo todo tu trabajo y las herramientas instaladas para que puedas continuar dinamizando tus perfiles sin ningún paso intermedio.

FOTOS: Si quieres ver y comentar las fotos de cursos anteriores, tanto si has participado como si te gustaría hacerlo en los próximos puedes entrar en nuestra fanpage de facebook: http://www.facebook.com/autopubli

Curso de Drupal en MálagaCurso de Diseño Web en MálagaCurso de SEO en MálagaCurso de Posicionamiento en MálagaCurso de Redes Sociales en Málaga

Dinamizando tus canales sociales tú mismo tendrás ventajas:

  1. Te saldrá más económico (menos dinero a cambio de invertir tiempo).
  2. Tendrás más control sobre todos los aspectos de tu estrategia de marketing.
  3. Podrás encargarte del mantenimiento de tus canales y comunidad tú mismo.
  4. Puedes seguir aprendiendo exponiendo tus dudas en el foro de autopubli.

Para consultar fechas, precios, forma de reservar, etc... consulta la página de cursos prácticos o las FAQs